Una alternativa de financiamiento para pymes.

Una alternativa de financiamiento para pymes.


Factoraje Financiero.

 

 

Dicha modalidad de financiamiento, en el que una empresa vende sus facturas por cobrar a un tercero, está ganando popularidad, no solo entre Pymes sino también entre compañías grandes y hasta de corte multinacional.

 

Si realizaste ventas a crédito a tu clientela y deseas convertir tu facturación en efectivo, mediante la operación de FACTORAJE FINANACIERO, se te brinda la liquidez para que continúes operando sin presión de tesorería, el factoraje financiero te permite incrementar las ventas al otorgar plazo para pagar a tus clientes, obtener descuentos por pronto pago de tus proveedores, optimizando el ciclo financiero de tu negocio.

El financiamiento a tus cuentas por cobrar te permite hacerlas liquidas, puedes invertir los recursos recibidos para generar mas ventas, compra de materias primas , entre otros beneficios.

Entre otras ventajas financieras, te permite una óptima rotación de activos, nivelar ventas estacionales, lograr incrementos en ventas y administración efectiva de la cartera de clientes.

En Presta Simple te aperturamos un contrato a plazo de hasta dos años, mediante el cual nos puedes ceder tus facturas que vencen de 45 a 120 días, los intereses se cubren por el tiempo efectivo de uso de cada operación de factoraje, somos tu brazo financiero, la administración y cobranza la mantienes en tu negocio.

 

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.